El Samsung Galaxy S26 Series sigue siendo centro de atención y noticias, al menos hasta su lanzamiento previsto para finales de este recién estrenado mes de febrero. Si no teníamos ya bastante con especificaciones y vídeos filtrados de cómo será el tope de gama de esta próxima generación de teléfonos del fabricante coreano, ahora aparece en un poster dejando ver su diseño curvado y con un nuevo color Cobalt Violet.
El Samsung Galaxy S26 Ultra aparece en un poster con un nuevo color Cobalt Violet
De la mano de Evan Blass se ha dejado ver lo que será un gran poster anunciando el Samsung Galaxy S26 Ultra, que se muestra con este nuevo color. También aparece el Stylus situado en la parte trasera del teléfono con un habitual color negro en lugar de guardar el mismo que el del teléfono. La isla de cámaras se ha rediseñado para parecerse a la del plegable Galaxy Z Fold 7, donde se observan los enormes tamaños de las lentes que componen esta configuración de cámaras aun no desvelada de manera oficial.

Se dice que llevará una cámara principal de 200 MP con sensor ISOCELL HP2
Se espera que la cámara principal mantenga los 200 MP con un sensor ISOCELL HP2 y apertura f/1.4. También se espera un ultrapanorámico de 50 MP modelo Sansung JN3 y un teleobjetivo periscópico también de 50 MP IMX854 con zoom de 5X. Para coronar esta configuración de cámaras también incorporará un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x.
Llevará el Snapdragon 8 Elite Gen 5 Samsung Edition
En cuanto a la configuración de hardware, se dice que llevará una pantalla de 6,9 pulgadas con panel Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y tasa de refresco adaptativa desde 1 a 120 Hz. En su interior encontraremos el más potente Snapdragon 8 Elite Gen 5 en su versión para Samsung, que parece mejorar las frecuencias de reloj. También se dice que en esta generación Samsung dará el salto a la carga rápida de 60 W por cable, aunque la batería no se acercará a las cifras que hemos visto recientemente en otros teléfonos chinos, y se quedará en solo 5.000 mAh.
Contará con carga rápida de 60 W y batería de 5.000 mAh
Los rumores cuentan que Samsung presentará este nuevo teléfono a finales de febrero, aunque con los datos filtrados parece que no se ha quedado ninguna sorpresa por descubrir de esta próxima gama. De todas formas, estaremos pendientes para conocer todos los detalles y configuración de la próxima apuesta de Samsung para su gama alta, cuando el fabricante haga oficial todos estos datos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




